domingo, 11 de enero de 2009

Clausura 2008 en SI 145


Mejor asistencia: Chiara Castañeda (Panteras), entrega de diploma por Claudio Iparraguirre, Com. Región XX.


Investidura a Pamella V. (S.J. Tropa)


Canción de despedida con el comité y directiva de Radio Club Peruano.


Canción de despedida con el comité y directiva de Radio Club Peruano.



Mejor scout: Eduardo Corrales (Lobos)


Mejor patrulla 2008: Lobos

Promesa de lobatos en SI72 - María Reina


De izq. a der.: Salvador Sánchez, Brenda Calvo, Alvaro Tarazona, Juan Duda y Sebastián Venero.

Sebastián Venero
Salvador Sánchez


Juan Duda

Brenda Calvo

Alvaro Tarazona

martes, 16 de diciembre de 2008

Asamblea local: 18.dic.08

Este jueves 18 de diciembre se llevará a cabo la Asamblea Local de San Isidro en la sede scout nacional, a las 7:00pm.
¡No faltes!

¡San Isidro tiene nueva Insignia de Madera!


El pasado miércoles 10 de diciembre, durante la ceremonia solemne por el aniversario 78 de Radio Club Peruano, nuestro hermano scout Jorge Lazo Calvo (0A4-ALN), Comisionado de San Isidro, obtuvo la Insignia de Madera en Gestión Institucional.

¡Felicitaciones Jorge!


¡Nuevos radioaficionados en San Isidro!

En menos de un mes varios dirigentes han aprobado el examen para ser radioaficionados y son los siguientes:

- Raul Sánchez
- Ricardo Levy (SI 72)
- Aldo García (SI 145) OA4-DKO

Si quieres unirte a la radioafición, visita http://www.oa4o.org/, la web de Radio Club Peruano.

lunes, 20 de octubre de 2008

51° JOTA y 12° JOTI


Un año más se realizó el JOTA JOTI del 17 al 20 de octubre, y millones de scouts en todo el mundo pudieron comunicarse vía radiocomunicación y/o internet. Algunos instalaron sus estaciones en sus grupos scouts y otros a través de las estaciones oficiales, como la sede scout nacional.

¿Participaste del JOTA JOTI 2008? ¿Qué esperas para enviar tu artículo? ¡Escríbenos y comparte con el resto de scouts esta experiencia!