Mostrando entradas con la etiqueta radioaficionados scouts. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta radioaficionados scouts. Mostrar todas las entradas

martes, 16 de diciembre de 2008

¡Nuevos radioaficionados en San Isidro!

En menos de un mes varios dirigentes han aprobado el examen para ser radioaficionados y son los siguientes:

- Raul Sánchez
- Ricardo Levy (SI 72)
- Aldo García (SI 145) OA4-DKO

Si quieres unirte a la radioafición, visita http://www.oa4o.org/, la web de Radio Club Peruano.